Πέμπτη 6 Νοεμβρίου 2008

Walk a mile in my shoes

No. El título no tiene que ver con nada. O tal vez sí. No lo sé. Era parte de una canción que venía escuchando camino a mi casa.
Y lo confieso. Confieso que he existido antes. Confieso que tuve antes un blog, confieso todo. Soy culpable. Me llamaba Ana. A veces María. Otras Feliciana. Ya no se puede volver a nacer ni siquiera por este medio. La culpa la tiene la repetitiva selección de palabras y lo que ocurre cuando, sin importar cuándo, cómo ni por qué, las temáticas recurrentes son siempre las mismas. Una y otra vez, una y otra vez.
Por eso. No SOY clara, sólo ESTOY SIENDO Clara. Ud. sabe diferenciar las implicancias de una forma verbal.

4 σχόλια:

P είπε...

Me siento culpable. Sorry. De todas formas es chori saber.

Saludos.

(No logré vencerte en geo challenge).

P

young_supersonic είπε...

NO HAY PROBLEMA.
YO HE SIDO YOUNG_SUPERSONIC POR MUCHOS AÑOS, PERO HE CAMBIADO LOS TEMAS Y LA FORMA DE ESCRIBIR.
NO SÉ SI ESO SEA TAMBIÉN UNA FORMA DE MENTIR A LOS LECTORES.

SALUDOS.

Diva. είπε...

No tienes porque rendir cuentas a nadie jajaja
Si siempre escribes de una forma es porque ese es el estado en el que te encuentras, nada mas.
Te leo
Saludos

Unknown είπε...

dan lo mismolos nombre, lo que importas es que sientes y que más real que eso? =.S